Durante la tarde de este martes dimos a conocer que la joven de 25 años había acudido al casting de la nueva versión de «Rojo» que debutará próximamente en horario estelar.
Se trata de la hija de Yann Yvin, Valentine, quien fue parte del casting de «Talento Rojo» y, actualmente, se prepara para presentarse en lo que será la audición frente al jurado del programa.
En conversación con LUN, comentó que «postulé digitalmente» luego de que «mi papá y una amiga me mandaron esto, audicioné y estoy en carrera».
«Tenía miedo al principio, porque no es lo mío eso de tener una cámara encima. Yo soy un poco introvertida, pero no perdía nada con intentar. Me dije a mí misma que tenía que tratar todo lo que viniera. Y bueno, me llamaron al casting y ahí de nuevo me dio temor», agregó Yvin.
Aún así, la joven nacida en Francia reconoció que le contó a su padre que «no estaba tan segura, pero él me dio ánimo, que le diera para adelante no más. En eso estoy. Ahora estoy entrenando para mi número e intentar hacerlo lo mejor posible en el casting».
Para Yann Yvin, consultado respecto al hecho de que su hija haya postulado a «Talento Chileno», aseguró que es «un orgullo para mí tener a una hija que se desarrolla como artista».
«A veces uno se siente lejos por no ayudar mucho. Y estar siendo testigo de su arte, viendo sus alegrías y también sus penas, me tiene el corazón llenito», agregó, para luego señalar que «como todo papá yo soy fan de lo que hace ella y así estoy ahora».