Este jueves, se vivió la penúltima jornada del Festival Internacional de Viña del Mar, denominada la «noche chilena». En esta instancia, se presentaron Los Bunkers y Young Cister, mientras que, en el humor, estuvo a cargo de Sergio Freire.
En ese contexto, el show del ex «Club de la Comedia» rompió récord de sintonía que había logrado Andrea Bocelli el pasado lunes. Con un peak de 44,1 unidades, la rutina de Freire fue aplaudida por el Monstruo, pero cuestionada en redes sociales.
Si bien, hubo opiniones divididas, hubo una fracción de usuarios que consideraron que la puesta en escena del esposo de Magaly Jorquera no convenció del todo. De hecho, hubo un particular momento en que las cámaras mostraron a Karla Constant, Sergio Lagos y José Luis Repenning, siendo la expresión de este último la que se volvió viral, debido a que, mientras sus colegas reían, él estaba absolutamente serio.
Por este motivo, pese a que se rio en otros momentos, los internautas no dejaron pasa el detalle y comenzaron a viralizar el rostro del conductor de «Tu Día», haciendo varios memes y utilizándola para opinar con respecto a la rutina del humorista que en esos momentos estaba en la Quinta Vergara.
La respuesta de Repe
Sobre esta curiosa situación, este viernes, durante la emisión del matinal de Canal 13, el periodista que conduce junto a Priscilla Vargas decidió alzar la voz y explicar qué sucedió. En primer lugar, se defendió de quienes lo criticaron.
«Cuando uno está en un show de humor no está todo el rato así (riendo)», expresó de entrada. Acto seguido, se refirió al contenido de la rutina. «Yo tenía más expectativas respecto al show de Sergio Freire, y tuvo momentos muy altos y otros más planos», sentenció.
“A ratos le faltó como velocidad. Entró con confianza, relajado, el público lo quiere harto, lo recepcionó altiro, y yo siento, mirándole la cara, que él tampoco quedó conforme. Creo yo, es una impresión personal”, argumentó.
Para concluir con el tema, Repenning hizo hincapié en que lo último es una opinión personal. «No he escuchado la conferencia de prensa, pero le vi la cara cuando terminaba, incluso cuando remataba, y no parecía convencido. Yo creo que él quedó con gusto a poco», sostuvo para terminar.