El destacado actor nacional fue el nuevo invitado al podcast «Impacto en el Rostro», donde repasó su trabajo en teleseries y en televisión.
Fue en medio de la conversación que Sebastián Layseca recordó el rol de Vasco que interpretó en «Papi Ricky» de Canal 13 el año 2007.
Pero más allá de abordar el trabajo que realizó en ese entonces, se detuvo en un particular detalle: los maltratos que recibió tanto él como sus colegas por parte de un director a quien no quiso nombrar.
«Me tocó un director que era… Que ya no está en el 13, no vamos ni a nombrarlo, pero que también tenía esa escuela de maltratador, de persona que gritaba por los sonos llamándote la atención de forma súper abusiva», acusó.
En ese sentido, sostuvo que «de esas cosas hay que uno empezar a armar de tripas, corazón, hacerte el desentendido». Además, hizo un llamado a «terminar vicios que tienen algunos camarógrafos que no les gusta que tú te equivoques, cuando ellos se equivocan uno no dice nada. Eso es como contando la interna».
«De alguna forma, también, uno está cuidando ese espacio. Para qué vamos a hablar de las mujeres, es un tema que está conversadísimo, pero desde la perspectiva deformada del patriarcado, el hombre se defiende solo, entonces el hombre tiene que echar la ‘choreada’ o comérselo, ¿me entiendes? Si te sientes agredido… Y en esa perspectiva habían unos gallitos, unas chorezas que yo tampoco me quedo muy callado y un hueveo había de vuelta, pero siempre con el temor de que se me cierren los espacios», acotó.
Aún así, reconoció que lo «pasó la raja» con sus compañeros en esta teleserie que significó su regreso a la pantalla chica tras su rol en «Hippie».