Fue durante la emisión del último capítulo de la semana, el pasado viernes, cuando un curioso suceso llamó la atención entre los televidentes de «Me Late», programa de espectáculos conducido por Daniel Fuenzalida en TV+.
Y es que cuando el animador intentaba explicar la ausencia de Luis Sandoval, uno de sus principales panelistas, buscando mostrar un audio de WhatsApp con las razones de la inasistencia, el «Huevo» terminó por revelar sin querer un polémico mensaje que llamó la atención de Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, los otros panelistas que comentan vía streaming.
«Daniel, (habla) Marcelo Ríos. Puta, tení huevos pa’ hablar estupideces en la tele y no tení huevos pa’ contestarme el teléfono weón. Si puedes, ¿me puedes llamar o no? Eso. No quiero hablar weás…», se le escuchó decir al tenista.
«¿Cómo estai Marcelo? Te llamé. Está ocupado. No voy a hablar por teléfono contigo. ¿Quién te creí weón…?», fue parte de la respuesta que el conductor de 48 años le envió. «Podríamos hacer inmediatamente un programazo con los audios que tengo acá… El verdadero ‘escándalo de la semana’, este hombre que se volvió loco», agregó Fuenzalida en tono de broma.
«¿Cómo se llama la obra…? ‘Somos o no somos amigos'» bromeó Gutiérrez, para distender el ambiente, recibiendo una enfática respuesta del ex animador de «Extra Jóvenes». «Jamás hemos sido amigos», aclaró el «Huevo».