Un apasionante capítulo fue emitido durante la tarde de este jueves en la teleserie de las 20:00 horas de Mega, cerrando así otra semana al aire desde que fue estrenada en agosto del año pasado, y justo completando 150 episodios emitidos.
Con sus conflictos acercándose cada vez más a un punto límite, el capítulo de esta tarde en «#PobreNovio» estuvo marcado por un momento bien esperado por los personajes. Tras meses de espera, finalmente Arturo (Héctor Noguera) entró a pabellón para someterse a la operación de su cáncer.
Sin embargo, y mientras su familia lo acompañaba en las horas previas a la cirugía, el anciano pidió hablar a solas con su socia y amiga Vilma (Carolina Arregui), para hacerle una especial solicitud. «Tengo un mal presentimiento», partió diciendo.
«Yo creo que no voy a salir bien de esta», aseguró Arturo, expresándole a la mujer que «si algo llega a pasar, yo quiero pedirte que cuides mucho a la Francisquita (Montserrat Ballarin)». La madre de Santiago (Etienne Bobenrieth), fiel a su estilo optimista, le aseguró que la operación va a ser todo un éxito y sellaron la emotiva escena con un romántico abrazo.