La cantante que hace algunas semanas fue noticia por los rumores sobre un quiebre amoroso hizo una publicación en redes sociales que alarmó a sus seguidores. Según la propia Denise Rosenthal contó, se encontraba en un recinto médico con una complicación de salud.
Recientemente, la intérprete de «Agua Segura» alarmó a sus fieles seguidores con una publicación. Y es que, alejado de lo que suele compartir en la plataforma virtual, la artista reveló que estaba en una camilla clínica y con un rostro de dolor.
A través de una story de Instagram, Denise Rosenthal se sacó una selfie haciendo un corazón coreano. Junto al registro escribió: «Mándenme amor sanador«. Además, adjuntó al escueto mensaje una serie de emojis de corazón y otras caritas sollozando.
Como, evidentemente, su post causó pánico entre sus fanáticos, la ex «Amango» debió entrar en detalles sobre lo que ocurrió, ya que muchos temían lo peor. Fue así como, por medio de una siguiente story de Instagram, Rosenthal se sinceró.
Estado de salud de Denise Rosenthal
Y es que, de acuerdo a sus palabras, jamás en su vida tuvo alguna complicación médica seria, así que esto la toma por sorpresa. «Nunca he estado ni cerca de estar en esta situación y ha sido súper, no sé, fuerte. Estoy bien y no es nada grave, pero me dan miedo estas cosas», expresó.
Además, Denise Rosenthal confesó que las cosas no están fáciles: «Tengo un dolor que no se imaginan, de hace mucho rato más encima. Tengo una hernia y es enorme», dijo, revelando su diagnóstico. Eso sí, precisó que no será necesario realizar algún tipo de cirugía.
«La voy a reabsorber y se va a ir a la csm (sic) porque mi cuerpo es hermoso, fuerte y resiliente», decretó para cerrar, a manera de darse ánimos. Es así como quienes adoran a la cantante chilena están atento a las novedades y esperan que se pueda recuperar lo más pronto posible.
Debe estar conectado para enviar un comentario.