El ex chico reality dio a conocer que fue raptado y drogado hace algunos días, de los cuales no se acuerda de nada, en Inglaterra. Asimismo, aseguró que en estos momentos se encuentra con asilo político en dicho país. Tras diversos conflictos, reveló que fue su progenitor el culpable de lo que vivió.
«Que todo el mundo sepa (que) mi paá fue el que me mandó a la casa de ese psicópata (secuestrador) que es su hermanastro y, por yo estar publicando en mis redes sociales que necesito ayuda, ya que le da asco y vergüenza lo que soy, me amenazó que sí seguía publicnado me iba mandar al psicópata a donde estoy refugiado», denunció Nicolás Yunge en su cuenta de Instagram.
Además, manifestó: «Tengo un asco de ser humano de papá y que todo el mundo lo sepa y no me voy a quedar nunca más callado con nada en mi vida».
En otra publicación, señaló: «El drogadicto que me tuvo secuestrado, que fue el hermanastro de mi papá, me hackeó Facebook, donde me borró lo que subí acerca de mi papá. Se quería apropiar de la cuenta y puso su número propio (…) ¿Sabrá las medidas de seguridad que hay hoy en día?»
«Está el número que puso y la dirección de IP, la cual me sirve como más pruebas a la denuncia que ya tengo en contra de él por secuestro y ahora acoso», agregó.