Raquel Argandoña fue una de las invitadas de la nueva temporada de «Podemos Hablar» de Chilevisión. La animadora conversó relajadamente con Diana Bolocco, la nueva conductora del espacio, sobre su reencuentro con su hija Kel Calderón, con quien volvió a reunirse durante la ceremonia de juramento de la egresada de derecho, tras cuatro años de alejamiento.
La figura de TV+ relató un curioso encuentro que vivió con su hija fuera de Chile. Ambas viajaron a Tailandia por compromisos laborales y se enteraron que estaban en el mismo país por casualidad. Fue en este viaje que pudieron compartir y acercarse más:
«Yo estaba allá grabando y ella iba por ser influencer de una marca… La visité en el hotel y me puse a ordenar sus cosas. Ahí fue cuando volvió a decirme mamá, porque un tiempo me dijo Raquel. Me encantó que lo dijera. Lo escuché cómo si fuera la primera vez», señaló Argandoña.
Pero este no fue el único tema que se abordó en el programa, ya que Diana Bolocco también le preguntó a la ex Quintrala por su estado sentimental. A lo que ella respondió que «No tengo una relación estable, porque viajo mucho. Tengo un amigo con ventaja, lo paso muy bien».
El sexy regalo del amigo de Raquel Argandoña
Incluso, Raquel Argandoña fue más allá y reveló que había recibido un especial regalo para Navidad de su amigo con ventaja. «Me regaló unos conjuntos de ropa interior, me los probé, me quedaron bien. Eran bien cómodos y se los desfilé».
La madre de Kel y Nano Calderón no quiso entregar más detalles y sólo confirmó que el hombre con el que mantiene una amistad especial es más joven. Aunque, no reveló su edad.
No es la primera vez que Raquel Argandoña se vincula a una pareja menor, ya que su última relación amorosa conocida fue con Félix Ureta, ingeniero comercial, con quien tenían 17 años de diferencia. La relación se terminó en medio de rumores de infidelidad por parte de él.