Durante esta mañana, en el marco de su programa «Conociéndote», el comediante estrenó su nueva imitación del abogado, donde logró replicar sus gestos y el tono de voz con el que nos tiene acostumbrados en sus intervenciones.
En el programa «La Voz de los que Sobran» de Radio Usach, tuvieron en vivo la reacción de Daniel Stingo al trabajo que realizó Stefan Kramer. En primera instancia, el panelista lucía impresionado y aseguró que esto «sirve para conocerse», mientras Alejandra Valle y Hassan Akram no pudieron ocultar su risa.
«La voz no la siento tan cercana, quizá porque uno se escucha de otro lado; cuando te escuchas hablar no te escuchas como otros te escuchan», agregó, algo en lo que coincidieron sus compañeros, según recogió La Cuarta.
Además, Stingo señaló que «yo soy un tipo hiperactivo que tiene algunas ideas buenas, pero que exagera todo». Seguido a eso, sostuvo: «Está bien, hay que interiorizarlo; de que está bueno, está bueno. O sea, hay algunas caras en las que yo me veo, obviamente, innegable cómo hace esas actitudes».
«Muy agradecido de Stephan Kramer. Pero tengo que darle una vuelta, o sea, me impresiona», continuó, y aseguró que en lo que restaba del programa iba a hablar pausado.
A pesar de sus observaciones dejó en claro que se lo tomó «en buena», puesto que Kramer «si no es el más grande cómico en Chile, debe estar entre los tres más grandes».
«Lo que pasa es que, sí, a mí me gusta la cosa pública… Pero es extraño cuando se meten en ti, digamos. Está muy bueno, el tipo es extraordinario, pero es más bien personal lo que me pasa, de sentirme así como… Pero no tiene nada que ver con él», cerró.