Tal y como se había confirmado hace solo unos días, este viernes llegó a su fin, después de solo ocho meses al aire, el espacio que trajo de regreso a la animadora a la televisión, luego de haber superado el cáncer que la afectó y que vino a reemplazar a «Milf».
Claudia Conserva, acompañada de Patricio Sotomayor, Titi García-Huidobro, Francesca Conserva y Álvaro Morales; bajó la cortina de «Claudia Conversa«, el cual a partir del próximo 4 de marzo será reemplazado por la nueva apuesta que lidera la comunicadora.
«Gracias, un millón de gracias a ustedes (panelistas), y al público», comenzó señalando a pocos minutos de finalizar la emisión y mientras disfrutaban de un costillar que había preparado Morales, y reconoció que «de verdad, no pude haber tenido un mejor programa, por el momento que estaba viviendo«.
En ese sentido, Claudia Conserva aseguró que «no me pude haber sentido más libre«, en este espacio que inauguró hace menos de un año por las pantallas de TV+. «Siento que a mis 50 años, tengo mucho que entregar, y de ahí viene este nuevo proyecto que se estrenará el 4 de marzo», ratificó.
«Seguiremos junto a ustedes, para que sepamos cómo vivir mejor, que indaguemos del bienestar y disfrutemos cada etapa de la vida», añadió, destacando que «tenemos un proyecto lindo, exquisito», cerró la animadora.