La ficción vespertina de Mega se estrenó el pasado 9 de mayo y, desde entonces, su historia realista sobre la familia y el amor ha logrado conquistar a la audiencia. En ese sentido, aunque los protagonistas finalmente pudieron estar juntos, no dejan de surgir contratiempos que complican la situación.
Y es que, en «Como La Vida Misma», justo cuando Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) se casaron, Carol (Octavia Bernasconi) se enteraba de que estaba embarazada. A pesar de que la adolescente intentó mantener el tema en secreto, su madre finalmente la descubrió.
En ese contexto, después de una potente escena en la que Marco (Andrés Velasco) se entera del embarazo, la familia decidió apoyarla, pese a todas las dificultades que eso conlleve. Al respecto, la esperada luna de miel entre Sole y Alonso también debió ser suspendida.
Además, dentro de las consecuencias del embarazo de Carol, se sumó un gran problema: Octavia (Ingrid Cruz), la madre de Benjita (Alexander Tobar) no está para nada de acuerdo con la situación familiar que se vive en el hogar de su ex.
La empresaria se preocupó luego de enterarse de que la hija de Sole estaba embarazada y consideró que ese no era el mejor ambiente para su niño, por lo que tomó una drástica decisión: solicitar legalmente la tuición completa de Benjamín.
Octavia dispuesta a todo
Con relación al proceso legal, en el adelanto emitido al final del último episodio del viernes, quedó claro que Octavia está dispuesta a todo por conseguir su objetivo, pese a que el pequeño niño está furioso por su determinación, pues no quiere separarse de su padre.
«Hablé con mis abogados y me dijeron que tenía muchas posibilidades, porque tengo una muy buena situación económica, estable y un buen ambiente acá en la casa, así que tengo mucho a mi favor«, se le escucha decir el rol de Ingrid a su pareja.
Sin embargo, Alonso, por su parte, le comenta a su madre que el niño no tiene confusión con respecto a lo que quiere. «Siempre le falló, pero aunque ella diga lo contrario, el Benja tiene súper claro cómo es la película con su mamá. Y eso en un tribunal pesa«, señaló.
Para cerrar, Octavia le asegura a su novio que debe hacer algo para convencer a Benja. «Tengo de aquí al juicio para hacerle ver a Benjamín que vivir conmigo es lo mejor«, señala, pero Clemente (Álvaro Espinoza) le cuestiona «cómo hará eso».