El hombre de 30 años comenzó su carrera televisiva en Mega, donde participó de diversos proyectos audiovisuales, a pesar de que en el presente se encuentra realizando clases de actuación teatral vía Zoom.
Es así como Ignacio Massa, intérprete que dio vida a Pablo Elgueta en «Papá a la deriva», conversó con el medio Página 7, donde reveló: «Me invitaron a participar de ‘Papá a la deriva’, que fue mi primera teleserie. Pablo fue un personaje que fue creciendo de a poquito, porque al inicio me llamaron para grabar una semana y luego se fue extendiendo».
Sobre su trabajo en el ámbito audiovisual, Massa comentó: «La teleserie tiene una cosa formal-técnica que es bien específica. Fue como el desafío de conciencia, tener que compartir la actuación con este elemento externo que son las cámaras de televisión. Al principio era bien inquietante, la ansiedad se me hizo muy presente… bueno, en las tres teleseries que grabé. Me hizo crear un camino de aprendizaje».
Por otro lado, el actor se encuentra realizando clases teatrales vía Zoom, a través de las plataformas que le concede el Teatro Camino: «Comenzamos con un taller y después nos ampliamos. Estoy haciendo tres talleres en el día, de actuación para adultos, de actuación frente a cámara, de liderazgo y también de oratoria. He aprendido mucho, me ha puesto en un lugar súper lindo, de tener que empoderarme y tomar seguridad para plantear la clase».
Sobre sus planes a futuro, adelantó: «Me proyecto fuera de Chile. Tengo muchas ganas de irme a Estados Unidos a desarrollarme como actor, tengo ese foco. Me gusta mucho la idea de cambiar el idioma, la cultura, de moverme. Soy un poco nómade en ese sentido».
Debe estar conectado para enviar un comentario.