Un buen momento vive la ex chica reality Fran Maira, quien tras su paso por «Ganar o Servir» comenzó a tener un explosivo éxito musical, logrando incluso recibir un disco de oro por su canción «Amiga ya mató», la que alcanzó los 10 millones de reproducciones.
Ayer fue una de las invitadas al programa «Podemos Hablar» de CHV, donde se refirió a la popularidad que ha logrado y cómo pasó de ser una ex chica reality a una popular cantante. «Creo que he tenido una evolución súper notoria. Me siento súper diferente a la Fran de antes de ‘Ganar o Servir’. Me di cuenta de lo que me gusta realmente», agregó Fran Maira.
De igual forma, la ex «Gran Hermano», durante la conversación con Diana Bolocco, se refirió a la decisión que tomó de cerrar su cuenta en la plataforma de adultos Only Fans, la que abrió hace cerca de dos años. «Nunca vendí nada explícito, sólo fotos sexy. Cuando la abrí, me estaba yendo súper mal económicamente y sentía que era la única manera de salvar el arriendo».
Sobre las razones que la motivaron a dejar de generar contenido para adultos señaló: «Creo que ya no soy esa Fran. No es lo que me gusta mostrar. Me encanta que hoy me vaya bien gracias a mi talento, ya sea como cantante o animadora el día de mañana. También, como empresaria porque tengo varias tiendas de ropa y estoy abriendo otras más. Me gusta haberme dado a conocer por estas cosas. Antes tú buscabas mi nombre en internet y decía: modelo del Only… Creo que tengo más por entregar», señaló Maira.
Su difícil paso por «Gran Hermano»
La intérprete de «Amiga ya mató» comenzó a hacerse conocida tras su paso por el reality «Gran Hermano» de Chilevisión. Aunque ella reconoce que su participación en el espacio no fue fácil, ya que tras ser eliminada recibió «harto hate» en redes sociales: «Fue un poco difícil en ese minuto cumplir lo que estaba buscando, quería ser animadora y seguir en televisión. Me empezó a ir un poco mal, entonces dije: ¿por qué no saco música?, que es lo que me gustaba hacer cuando chica. Nunca esperé el éxito de hoy«, indicó Fran Maira.