En marzo de este año, la influencer causó preocupación luego de que se supiera que recibió una brutal paliza por parte de unos arrendatarios que habitaban una de sus propiedades. Desde entonces, ha compartido su proceso de recuperación con sus seguidores, incluyendo altos y bajos.
Hace poco, Romina Sáez comunicó a través de su cuenta de Instagram que debería ser internada nuevamente al hospital por un problema de salud a raíz de los golpes que recibió. Su madre luego explicó que se debía a una infección en uno de sus ojos y que se encontraba «grave».
En ese contexto, este martes, la modelo sorprendió positivamente con una de sus recientes publicaciones. En ella, agradeció de sobre manera el cariño y los emotivos mensajes que le han enviado en este último tiempo tan complejo.
“¡Vamos venitas, una más y estamos, ya pasamos el PCR y nos vamos a pabellón!, ¡Mil, mil, mil gracias por sus oraciones, por sus bellos mensajes, voy de a poquito respondiendo!, ¡Son demasiado importantes para mí, de verdad me dan fuerzas!”, escribió con respecto a las señales de aliento.
Cabe destacar que hace algunos días, Díaz indicó que debería someterse a una tercera cirugía debido a una inusual reacción que su rostro tuvo debido a las fracturas que tuvo en el área del rostro. Esto, por los fuertes golpes que le propinó una pareja que le arrendaba un inmueble.
«¡Muchas gracias!, ¡Me emociona el cariño de la gente y las ganas de hacer justicia en este país!», señaló de entrada, refiriéndose también al tema judicial y mostrándose esperanzada con los comentarios ha recibido recientemente.
«Prometo leer a mi ritmo todos los mensajes, llevo dos operaciones en una semana y aún buscan como solucionarlo de raíz, tengo fe, estoy positiva, tengo mis bajones, pero pienso que hay cosas peores, mil bendiciones a ustedes y familia”, comentó la ex «Mekano» en una siguiente Story para cerrar.