Durante este miércoles, la actriz apareció en pantalla en dos oportunidades. Primero, en la nueva teleserie «La Ley de Baltazar» y luego, en «Amar Profundo».
Para muchos, el nombre de Beatriz Flores es totalmente desconocido, pero lo cierto es que desde 2018 que lleva participando en varias producciones de Mega realizando bolos, tales como «Verdades Ocultas», «Isla Paraíso», «Si Yo Fuera Rico», «Demente», «Amar Profundo», entre otras.
En conversación con Fotech.cl, la actriz contó que llegó a trabajar al canal privado porque «una productora me llamó porque vio mis datos en Telón.cl, en esa página donde están todos los perfiles de los actores y las actrices».
«Yo vengo participando en las ficciones de Mega desde el año 2018 y la primera fue ‘Verdades Ocultas’. En esa teleserie era una ejecutiva de banco, que tenía que pasarle un dinero a Rocío, a la protagonista, entonces este personaje era muy entretenido porque de la puerta para afuera de su oficina era una, y de la puerta para adentro era mala. Eso me interesó mucho y estuvo bien buena esa participación», recordó.
Sin embargo, hasta la fecha, el rol que más ha repetido Flores es el de enfermera. Lo hizo en «Si Yo Fuera Rico», en «Demente» y en «La Ley de Baltazar» en una pequeña escena del capítulo dos. Incluso, en «Amar Profundo» le pusieron el traje, pese a que su rol era el de una recepcionista de una clínica de paternidad.
Sobre esto, comentó que «creo que tengo el perfil de enfermera 100%, vieron que resulta y por eso me llaman para hacer de enfermera, no tengo ningún problema con eso así que todo bien».
Aún así, Beatriz Flores reconoció que le «encantaría» participar de manera estable en una teleserie de Mega y que su personaje ideal sería «definitivamente mala, una mujer media tránsfuga, que lo abordé en ‘Verdades Ocultas’ me gustó mucho, me acomoda y creo que me parece interesante».
Aún así, recalcó que «de igual forma, estoy abierta a cualquier papel en cualquier teleserie».
https://www.instagram.com/p/CQ4QinkpNQ4/?utm_source=ig_web_copy_link