Otra jornada más de batallas se vivió durante la noche de este miércoles en el programa de canto «The Voice Chile», con los equipos de los coaches ya completos en su totalidad, disputando la oportunidad de continuar en la competencia.
Esta vez fue el turno de que se enfrentara la dupla que conforman Catalina Campos y Rosa Arce, quienes hicieron una versión en vivo de la canción «Malo», de la española Bebe.
«Malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere, no», consigna parte de la letra de la música, que cobra gran sentido con el movimiento feminista presente en casi todo el mundo.
La relación de las concursantes con el feminismo
Tras finalizar la presentación, Catalina Campos habló de la relación que generó con su compañera y contrincante. «Una comparte un proceso, con Rosa hemos estado varios días juntas, no solo aquí, sino que también fuera», señaló de partida.
«La he conocido como persona, como mujer”, aseguró, manifestando que Arce «es muy admirable, las dos merecemos estar acá».
Campos reconoció también en torno a la canción, que “el mensaje es algo muy potente, muy fuerte”.
“Todas hemos vivido este espacio de violencia, todas queremos gritarle a ese ‘malo’», admitió la joven, rematando al afirmar que «tengo como esa rabia aquí… y la saqué en este momento, junto a mi compañera».