Cuando la anfitriona del espacio de TV+ anunció a fines de junio que fue diagnosticada con cáncer de mama, también optó por alejarse de las pantallas de televisión y el ojo público. En su lugar, su hermana Francesca tomó la conducción del programa junto al grupo de panelistas y amigas de la actriz.
Este miércoles por la tarde, el hermano de Claudia y Francesca Conserva, Renzo, estuvo como invitado en «MILF» para hablar de un importante logro en una competencia internacional de taekwondo. Hace poco, viajó a Estados Unidos y se tituló como campeón mundial del arte marcial, ganando varias medallas de oro.
Renzo relató cómo se preparó y las adversidades que pasó en el torneo, pero hizo una importante acotación con relación al triunfo. «Ojo que había un compromiso con la Claudia. Le dije: ‘Tenemos que dar esta batalla, yo la mía, y tú la tuya. Habíamos estado hablando de todo este proceso, así que fue bueno’”, confesó.
En ese sentido, señaló que esa promesa tuvo gran importancia en toda la experiencia, por lo que dedicó sus medallas a su hermana. «Para ella es muy importante y es un tema sensible de motivación. Te amo, sé que teníamos ese compromiso entre los dos”, agregó.
Al respecto, Francesca comentó la emotiva reacción que tuvo la esposa del «Pollo» Valdivia al enterarse de la victoria de su hermano. “Se deshizo en llanto cuando la llamaste, porque te acababan de decir que eras campeón, y él le dice: ‘Te llevo el oro’, y la Claudia se puso a llorar a mares”, aseguró, revelando que ella también se conmovió.
El deportista explicó entonces que en el momento sintió una mezcla de emociones y cuando se supo que ganó, lo único que quería era llamar a la actriz. «Hablamos con la Claudia y nos pusimos a llorar, fue súper emotivo la verdad”, recalcó.
Para concluir, la panelista Berta Lasala reflexionó con que la familia Conserva “es de campeones”, así que no tiene dudas en que su compañera «se lleve el oro este año”, y venza el cáncer contra el que lucha.