En 2000, Guiliana Sotela se casó con el ex tenista y tuvieron una hija juntos. Tiempo después, la numeróloga mantuvo un corto, pero polémico matrimonio con el ex número uno. Nadie imaginó que ambas se verían las caras tiempo después, en un show de televisión.
No es secreto que, en su paso por «El Discípulo de Chef», María Eugenia Larraín formó un sólido vínculo con Sergi Arola, su mentor culinario. Asimismo, la numeróloga desarrolló una amistad con Giuliana Sotela, algo que llamó enormemente la atención de los televidentes, ya que la rubia también es ex pareja de Marcelo Ríos.
En conversación con Tiempo X, la modelo reafirmó que forjó una cercana relación con la mujer que fue esposa del ex tenista en el año 2000. Cabe recordar que cinco años después, Larraín tuvo un corto, mediático y polémico matrimonio con el mismo hombre.
“En ‘El Discípulo del Chef’ conocí mucha gente, así que estoy muy agradecida por todas las personas lindas y talentosas que pude conocer ahí”, recordó al citado medio en primera instancia. «Todavía mantengo una relación de amistad con Sergi Arola y su familia, también con Giuliana. Siempre hablamos», añadió.
Fue entonces que la ex participante de «Pelotón» realizó una tierna confesión sobre su ex compañera en el espacio de cocina. «Descubrimos una amistad muy linda y gracias al programa se pudo hacer realidad, porque no nos conocíamos”, indicó.
Finalmente, Larraín aseguró que la relación que formó con Sotela «es de las cosas más maravillosas» que le ocurrió en las grabaciones de «El Discípulo del Chef». «Tenemos planes de reencontrarnos en algún momento”, reveló la ingeniera comercial para concluir.