El actor nacional fue entrevistado por Nicolás Copano en el programa «CHV En Casa», momento en que conversó sobre su paso por el espacio de talentos, además de cómo fue su primer desafío como jurado.
Es así como Cristián Riquelme reveló que no tuvo aprehensiones antes de integrarse a «Yo Soy»: «No estudié a nadie, me lancé no más (…) Tú eres capaz de hacer todo lo que quieras y sueñes. Importa un huevo lo que piense el resto, antes me importaba, ya no».
Además, el intérprete escogió al peor imitador que pasó por el programa de Chilevisión: «Tienes que ver a uno que salió el año pasado y dijo ‘yo soy Lucho Jara’ y no tenía nada de Lucho Jara, pero nada».
«El Lucho Jara tiene una voz brutalmente buena, tiene notas preciosas y un bonito timbre. Además tiene todo un cuento el Lucho, con sus movimientos, pero este flaco nada. Aparte físicamente era alto, moreno… era un desastre», agregó.
Finalmente, fiel a su estilo lúdico, Riquelme comentó lo que siente al ver este tipo de presentaciones: «De repente hay que gente que va y digo ‘¿quién es la persona mala que le dijo, anda y preséntate en «Yo Soy», porque lo haces muy bien?’. Tenemos pasteles impresionantes».
Puedes revisar la comentada presentación acá: