Por medio de un nuevo adelanto de «El Discípulo del Chef», que se encuentra a poco de estrenar otra inédita temporada en la pantalla de Chilevisión», fue develada una curiosa conversación que establecieron dos de sus participantes, que por coincidencia, comparten el hecho de que fueron esposas del extenista número uno del mundo.
En el registro comercial que promociona la nueva temporada del programa gastronómico de Chilevisión, se puede ver compartir a los distintos participantes que pondrán a prueba sus dotes en la cocina.
Uno de los mayores atractivos del spot publicitario dice relación con el acercamiento entre Giuliana Sotela y María Eugenia «Kenita» Larraín», a quien se le puede escuchar comentarle que «recién divorciada de Marcelo (Ríos) conocí a Luis Miguel».
«¿En serio?», contesta Larraín, recibiendo una evasiva respuesta de la joven costarricense. «Sí, pero no quiero hablar del tema. No quiero hablar más», respondió Sotela.
«Parece que tenemos los mismos gustos», se le escucha bromear a Kenita, haciendo alusión al affaire que tuvo con el cantante mexicano.