En medio de la cobertura especial que TVN ha hecho durante las últimas horas, por causa de los complejos incendios acontecidos en Viña del Mar, bajo un programa que titularon «Levantemos Viña» con ayuda de la organización «Desafío Levantemos Chile», un particular momento fue registrado por las cámaras al poner en aprietos a sus animadores.
Con la participación de rostros como Ivette Vergara, Margot Kahl, Jorge Hevia, Andrés Vial, Iván Núñez, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida y Gino Costa, entre otros, el programa especial contó con la conducción de Eduardo Fuentes y Carmen Gloria Arroyo.
Sin embargo, el hecho de que en menos de media hora la transmisión fuera enviada a dos cortes comerciales, obligó a los comunicadores a ofrecer disculpas públicas y explicar la situación.
«Pidamos disculpas porque hemos hecho como tres pausas seguidas”, propuso Arroyo de partida. “Hemos estado en una trasmisión muy larga, pero tenemos compromisos comerciales que cumplir. Es por eso», procedió a aclarar Fuentes, antes de dar el pase a una tercera tanda publicitaria.