El pasado 17 de julio, Mega estrenó por sus pantallas el esperado remake de la teleserie original de TVN, emitida en 2008. Es en esa línea que Paula Luchsinger se sinceró y aclaró algunos importantes detalles sobre Lucrecia en el guion de «El Señor de la Querencia»
Uno de los elementos más disruptores de la ficción original de Televisión Nacional fue la inclusión de un romance lésbico de manera explícita. A pesar de que la pareja conformada por la hija de Mercedes y la hermana de Manuel no terminaba bien, muchos esperaban que esto cambiara con el remake.
De esta manera, hubo inédita información sobre el guion del remake de «El Señor de la Querencia» que Paula Luchsinger entregó en conversación con el podcast «Reyes del Drama». Y es que los conductores del espacio hicieron hincapié en un importante detalle.
En específico, notaron que hay algunas escenas que se ven en este remake que no estuvieron presentes en la versión original. Por ejemplo, la escena en Año Nuevo, cuando aparece Lucrecia (Paula Luchsinger) luciendo un traje de dos piezas, que era considerado «masculino» para la época.
Es por esto que los anfitriones le preguntaron a Paula Luchsinger si acaso eso sucedería en el resto del remake de «El Señor de la Querencia». «Eso estaba en el guion, solamente, que en la versión original se cortaron ciertas escenas«, aclaró de inmediato la intérprete sobre el momento de su traje en Año Nuevo.
Paula Luchsinger: ¿Final feliz para Lucrecia y Herminia en «El Señor de la Querencia»?
De hecho, la artista apuntó a que esa escena no se vio originalmente «porque el primer capítulo era una mezcla del primero y el segundo». «Pero esas escenas no es que las hayan inventado o escrito ahora. Estaban en el guion original, sólo que en la primera, por cosas de edición, no fueron», acotó Luchsinger.
Esto confirma lo que algunos intérpretes han planteado previamente, así como lo que se ve en los créditos iniciales de la teleserie, que la historia creada por Víctor Carrasco no tuvo adaptación.
Es de esta manera que, los fanáticos que tuvieron esperanzas de que Lucrecia y Herminia (Francisca Walker) tuvieran un final feliz, deben saber que esto estaría totalmente descartado. Al tratarse del mismo guion original, el que no ha tenido modificaciones, significa que las enamoradas tendrán la misma trama y el mismo cierre.