Esta noche, después de «Tele13 Central», vuelven las historias de amor con el quinto ciclo de “Contra Viento y Marea”. El espacio conducido por Francisco Saavedra promete una nueva temporada donde sus historias sorprenderán y esta vez no siempre tendrán un final feliz.
En el primer episodio se presentará la historia de Fabiola, una mujer que se enamoró de su ex cuñado. Hace más de una década conoció a Carlos, quien entonces era el marido de Maritza, su hermana. En un comienzo nunca se habrían visto con otros ojos, pero tras el quiebre de este matrimonio, el amor surgió aún cuando todo su entorno decidió darles vuelta la espalda.
Para muchos, es un amor prohibido que provocó una ruptura familiar rotunda y que hoy, 10 años después, quiere resolver junto a Francisco Saavedra y el equipo del programa de Canal 13. Una tarea que se volverá mucho más compleja cuando el conductor tenga que enfrentar a la hermana de Fabiola, quien está decidida a no perdonarla porque asegura que ella le arrebató a su ex marido.
Fabiola y Carlos sólo quieren una oportunidad para explicar que las cosas no ocurrieron como la hermana asegura y, de paso, ayudarle a enfrentar un alcoholismo con el que carga por más de 25 años. Una historia que guarda un secreto que nadie espera y que pondrá en jaque el futuro de esta pareja, un giro sorprendente los pondrá contra la espada y la pared, un final que podría ser el más impactante en la historia del programa.
Respecto al caso, Saavedra adelanta que: “La historia del primer capítulo tiene un final inesperado, no quiero contar lo que va a pasar pero nos encontraremos con la historia de una mujer que se enamoró de su ex cuñado. Es una historia comparable a un gran dramón venezolano, es impresionante, uno pensaría que estas cosas solamente ocurren en las teleseries pero pasan en la vida real y es una historia que te deja sin aliento. Se van a sorprender con lo que va a ir ocurriendo y con lo que iremos descubriendo en este capítulo que tiene mucha intriga, lleno de emoción y cargado de amor”.