Dicen que todo lo bueno llega a su final, y es lo que está ocurriendo con la elogiada serie animada “BoJack Horseman”, cuya sexta temporada acaba de ser presentada por Netflix con un trailer en el que además aprovechó de anunciar que será la última.
En la cuenta oficial del programa en Twitter se dieron mayores detalles acerca de esta entrega final: comunicándose que estará dividida en dos partes: la primera, de ocho capítulos, estará disponible el 25 de octubre de 2019, mientras que los restantes serán estrenados a partir del 31 de enero de 2020.
La serie, exclusiva de Netflix, narra las aventuras y desventuras de un caballo que antiguamente fue una estrella de la televisión, y desde su lanzamiento en 2014 logró muy buena aceptación por parte del público y de la crítica. El personaje principal es doblado por el actor Will Arnett (“Arrested Development”, “Tortugas Ninja”), en tanto que su mejor amigo, Todd, tiene las voces de Aaron Paul (“Breaking Bad”, “Need for Speed”), quienes también la producen.
Según The Hollywood Reporter, el creador de “BoJack Horseman”, Raphael Bob-Waksberg, tenía todo planeado para que la sexta temporada sea un final definitivo.
Por su parte, “Pretty Little Liars: The Perfectionists”, alcanzó a emitirse durante una sola una temporada de 10 episodios desde marzo de este año, con resultados de audiencia insatisfactorios, lo que motivó a que la señal Freeform decidiera no continuar con su emisión.
El show fue un spin-off de la sí muy exitosa “Pretty Little Liars” (terminó en 2017 después de siete temporadas y 160 episodios) y tuvo entre sus protagonistas a las estrellas originales de esta serie, Sasha Pieterse y Janel Parrish repitiendo sus papeles. El rpograma se basó en la novela “The Perfectionists”, escrita por Sara Shepard, autora también del libro en el que se basó “Pretty Little Liars” y, aunque fue un proyecto en desarrollo desde 2014, Freeform no le dio una segunda oportunidad.