La noche de este viernes, en el más reciente capítulo emitido por Mega del programa dedicado a hacer tributo a estrellas de la música nacional e internacional, se vivió un llamativo momento que terminó por llamar la atención del jurado, del equipo realizador y de los mismos espectadores en casa, en medio de la presentación del periodista de «Meganoticias».
La primera alerta de que algo no andaba bien con José Luis Repenning, se dio cuando los televidentes notaron que nuevamente se dispuso a entonar «My Way» de Frank Sinatra, canción que ya había cantado antes, lo que desde ya implicaría una sanción del jurado.
Tras su espectáculo, el periodista aclaró por qué fue contra las reglas al repetir contenido. «Tiene una explicación muy sencilla. Yo con Frank Sinatra, tal como me lo dijiste tú Oscar (Mediavilla) en algún minuto… ‘qué pasó por tu cabeza que se te ocurrió hacer a Frank Sinatra’. Bueno, mi repertorio es bien cortito de Franz Sinatra, lo tenía como personaje secundario. Mi caballito de batalla, que ahí yo me debo saber 100 canciones, es Eddie Vedder», se defendió.
«No tuve el tiempo suficiente, y encontraba que era una falta de respeto no llegar bien preparado. También era una falta de respeto no llegar con lo que tengo que llegar, que es Frank Sinatra. Falta de respeto para el jurado, para la audiencia, para el equipo de la producción, para mis compañeros que hacen un esfuerzo enorme», confesó.
El reportero admitió que » no tuve el tiempo necesario para poder preparar bien otra canción de Frank Sinatra. Y dije bueno, si me toca, me toca nomás. Pero yo, por lo menos, venir y presentarme como corresponde… además que estoy feliz porque imagínate ya cinco veces que me presento acá, estoy más que pagado».
Tras su defensa, Repenning descolocó a todos con un inesperado anuncio. «Yo… llego hasta acá en el fondo. Quiero darle las gracias a todos ustedes porque la verdad que esto ha sido una experiencia maravillosa. He conocido gente muy linda. Mis compañeros… un talento impresionante», confirmó su salida del programa.
«Que te evalúe Oscar, la Javiera (Contador), que te evalúe el Beto (Cuevas), es como si yo fuera futbolista amateur y alguien me invitara a jugar un partido de Colo Colo en el estadio Monumental o de la Católica en San Carlos. Así me siento. Así que muchas gracias», finalizó, recibiendo el apoyo del jurado.