Desde hace algunos capítulos que en redes sociales teorizaban respecto a la relación que mantuvo la fiscal en el negocio de los casinos clandestinos, sobre todo luego de que revelara que se había involucrado en el ilícito por amor.
El episodio de este miércoles de «Juego de Ilusiones» estuvo marcada por la confirmación de un hecho que los televidentes ya habían adelantado con respecto a la familia de Ignacio (Felipe Contreras): Isabel (Gloria Laso) fue amante de Nadir (Hugo Medina).
Todo comenzó cuando la fiscal llegó hasta el lugar de trabajo de Mario (Patricio Achurra) para conversar. En la instancia, la mujer le pidió que se encargara de alejar a Sofía (Magdalena Müller) de su hijo, algo que dejó descolocando al dueño de la sastrería.
Ahí, Isabel le explicó que se trata de Ignacio, el detective que estaba a cargo del caso de Julián (Julio Milostich). Esto, principalmente, porque el uniformado es hijo de Nadir, por ende, hermano de Mariana (Carolina Arregui).
¿Por qué Isabel quería alejar a Ignacio de Sofía?
Según explicó la fiscal, ella veía una inminente relación entre la hija mayor de Julián y el detective, por lo que quería evitar un posible incesto, ya que son tío y sobrina. Ante esto, Mario quiso dar un paso al costado y prefirió no intervenir en el asunto.
Sin embargo, Isabel le dejó en claro que de no ayudarla, con su poder fabricaría pruebas que lo culparan de la muerte de Nadir, pudiendo caer en la cárcel.