Las primeras teleseries vespertinas de Mega con María Eugenia Rencoret a cargo de su área dramática, «Papá a la Deriva» y «Pituca sin Lucas», regresaron hace unas semanas a las pantallas del canal, obteniendo un éxito similar al de sus primeras emisiones.
El éxito es tal, que la estación privada anunció a través de sus pantallas, que ambas teleseries sumarían un nuevo día de emisión. La historia que encabeza Gonzalo Valenzuela y Maria Gracia Omegna, que se emite de lunes a viernes a las 19:45 horas, ahora también se emitirá los domingos a las 18:30 horas.
Por otro lado, a la ficción que lidera Paola Volpato junto a Álvaro Rudolphy se sumará a su emisión de lunes a miércoles a las 22:30 horas los días domingos, en el mismo horario.
Las repeticiones de ambas producciones son parte de la programación de emergencia del canal debido a la pandemia del coronavirus. Las dos han logrado mantenerse en el primer lugar de sintonía e incluso mantener la audiencia de «Yo soy Lorenzo» y «100 Días Para Enamorarse».