La producción nacional «Solamente Julia» promedió 16 puntos el día de ayer. En tanto, «La Madrastra», que finaliza hoy, alcanzó los 13,5 puntos promedio.
«Buenos Días a Todos» no fue el único programa de TVN que se extendió el día de ayer (medida que se replicó hoy viernes), pues el noticiero «24 Horas Central» también prolongó su duración hasta las 15:30 hrs. El resultado fue positivo, al promediar 14,6 puntos puntos de rating, permitiendo que la teleserie «Solamente Julia» alcanzara las 16 unidades en promedio.
Pese a que la producción nacional no suele ubicarse entre lo más visto por estos días, sí había aumentado su audiencia esta semana, que ha sido clave en la historia. Emilio (Felipe Braun) le confesó a Julia (Susana Hidalgo) que Simón (Piero Macchiavello) es su hijo perdido, lo que llevó a la niñera a secuestrar al niño para huir junto a él.
En tanto, «La Madrastra», remake mexicano del éxito ochentero de nuestro país, ayer logró 13,5 puntos en su penúltimo capítulo, en el que se aprovechó de emitir el especial «La Madrastra, 10 años después», donde la felicidad de sus protagonistas es interrumpida por la reaparición del villano Demetrio (Guillermo García Cantú). La producción protagonizada por Victoria Ruffo llega a su fin hoy a eso de las 17 hrs.