Los malos resultados de “Tormenta de Pasiones” llevaron al canal privado a reacomodar sus cartas en el horario estelar. Siguiendo los pasos de Mega, la televisora pensó que poniendo una producción turca sería el nuevo imbatible de la franja prime, pero sucedió todo lo contrario.
Tal como Canal 13 quiso replicar la fórmula de las teleseries turcas, el pasado lunes 5 de enero fue Chilevisión quien se sumó a la moda. Pese a ello, ninguno de los dos canales ha logrado el éxito de Mega, de hecho han perjudicado el resto de su programación con constantes cambios de horarios.
De esta manera, “Tormenta de Pasiones” que comenzó con emisiones de lunes a jueves a las 22:30 horas, ya no dio para más. Y tras los malos resultados, el miércoles la señal la programó pasada la medianoche, a eso de las 00:30 horas. Además cedió el día jueves, en el que se programó “Pequeños Gigantes”.
Y los cambios seguirán esta semana, ya que finalmente la estación optó por sacar por completo la teleserie turca de la franja prime y así exhibirla de lunes a miércoles a las 00:30 horas.