La televisora que actualmente emite “Corona de Lágrimas” y “Fuego en la Sangre”, sumará una nueva producción mexicana a su programación. Así, la elegida es la adaptación de “Bodas de odio” de 1983, historia que debutará mañana a las 16:15 horas, y que en su nueva versión tiene a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán en los roles centrales.
“Lo que la Vida me Robó” se desarrolla en Aguazul, el pintoresco pueblo donde vive Montserrat (Angelique Boyer), quien se ha convertido en la solución a los problemas económicos de su familia, pues su madre le ha elegido al esposo ideal, Sebastián de Icaza (Osvaldo de León), hijo de una familia influyente; sin embargo ella no está dispuesta a casarse con un hombre por conveniencia.
José Luis (Luis Roberto Guzmán), por su parte, siente que su noviazgo con Montserrat no va a ningún lado, ya que en el fondo, sabe que la familia Mendoza nunca lo va a aceptar, por no tener un futuro prometedor. Por otro lado, Alejandro (Sebastián Rulli), un joven peón trabajador se entera que su padre es Don Benjamín Almonte (Alfredo Adame), un hombre cruel y poderoso.
Montserrat decide cancelar su compromiso con Sebastián, pero Graciela (Daniela Castro) no piensa darse por vencida y comienza la búsqueda de otro candidato para su hija, es cuando se entera que Alejandro, es el heredero de Don Benjamín. Graciela en su desesperación, le pide a Alejandro su ayuda financiera, él acepta apoyarla con la condición de que le permita cortejar a Montserrat, ésta acepta haciéndole jurar que ella no debe enterarse del trato.
Graciela y su hijo Dimitrio (Osvaldo Benavides) le hacen creer a Montserrat que José Luis es un asesino, las autoridades lo culpan de un asesinato que no cometió, es detenido y encerrado. Por eso ella acepta casarse con Alejandro justo cuando José Luis reaparece para comprobarle la verdad sobre la injusticia que sufrió y que realmente la ama.
Debe estar conectado para enviar un comentario.