Fuertes emociones se vivieron este domingo en la emisión del reality «Gran Hermano», que contó con un capítulo especial de larga duración por la pantalla de Chilevisión, mostrando en extendido uno de los fines de semana más controversiales.
Luego de que Jennifer «Pincoya» Galvarini se acercara a Francisca Maira y Sebastián Ramírez con el objetivo de limar sus asperezas, el caos se desató cuando Constanza «Cony» Capelli reaccionara en duros términos con ha sido su amistad más cercana dentro de «la casa más famosa del mundo».
Debido a la extensión de tiempo que implicó tanto el conflicto, como también su posterior solución, los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez anunciaron que la eliminación tuvo que ser aplazada para la noche de este lunes.
Fue a raíz de lo anterior, que la mamá de Raimundo Cerda, uno de los tres participantes en placa de eliminación junto a Scarlette Gálvez y Francisca Maira, utilizó su cuenta de Instagram durante la madrugada de este lunes, para hacer un llamado a favor de su hijo.
«Les pido por favor apoyo», solicitó en la sección de historias, instando al público a que «voten por Scarlette al 3331».
La mujer, de nombre Katherine Helfmann, aseguró que «hoy somos todos team independiente, yo soy team Rai y team Pincoya. Team Lulo ya no existe… eso lo demostraron Cony y Pincoya hoy».
«Me parte el alma… que tomen conciencia los team Lulos, desde la pelea de Cony y Pincoya hay un antes y nun después. Ahora espero que sean sólo team Pincoya a la que me banco todo el rato, ella es buena y fue manipulada por el cariño que le tiene a la joven Cony», opinó en otro posteo».
¿Se arrepintió de sus críticas a Pincoya?
Recordemos que hace pocos días, la misma madre de Raimundo Cerda había criticado a Jennifer «Pincoya» Galvarini, para quien tuvo palabras de apoyo en las últimas horas.
«Súper fina ella», había escrito en su Instagram, después de una pelea que su hijo protagonizó con la mujer originaria de Chiloé.