Aunque la Fiscalía cerró la investigación contra el ex vocalista de Los Tetas por violencia intrafamiliar contra su ex pareja Valentina Henríquez, el capítulo judicial continúa.
María José Sánchez, fiscal a cargo de la indagatoria, presentó un requerimiento para que Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, cumpla una condena de 540 días de presidio menor en su grado mínimo, la que también podría cumplir en libertad.
Con eso, se solicitó que durante un año se aplicara las medidas accesorias de la Ley de Violencia Intrafamiliar, las que incluyen la prohibición de acercarse a la víctima; la prohibición de portar armas de fuego; y la asistencia obligatoria a programas terapéuticos o de orientación familiar.
A esto se suma que el abogado de Valentina Henríquez, solicitara la reapertura de la investigación con diversas diligencias como la citación a otros testigos, la solicitud para que se practique un nuevo informe pericial a las lesiones de la víctima por parte del Servicio Médico Legal y la realización de un perfil psicológico de agresor a Tea Time, que estaría a cargo del Centro de Violencia Intrafamiliar de la Universidad Autónoma.