Esta tarde se vivió un emocionante momento en «¡Ahora Caigo!«, luego de que Daniel Fuenzalida tuviera un emotivo gesto con el hijo de uno de los participantes de la edición de este jueves. El animador lo sorprendió con un regalo que jamás esperó.
En el programa de TVN, once competidores buscaban demostrar su conocimiento para ganar un premio en dinero y cumplir sus sueños. Uno de ellos fue Evelyn Bustamante, peluquera de Maipú, quien fue acompañada por su hijo Gabriel. El primero en tomar la palabra fue el niño, quien solo dedicó palabras de amor a su madre.
«Le quería decir que mi mamá es una guerrera, se merece todo en el mundo. Mi mamá y yo somos los dos solitos, porque mi papá se fue al extranjero», contó, emocionado. «Me da pena», agregó el pequeño sin contener las lágrimas.
El testimonio de Gabriel emocionó al conductor, quien le manifestó que él «también es un guerrero, igual que tu mamá. Están los dos solitos, qué lindo que se tengan los dos, que se apañen, que se acompañen. Tiene un tremendo hijo».
El regalo de Daniel Fuenzalida a hijo de participante
Momentos después, al quedar Evelyn como la cuarta líder del programa, Gabriel volvió a tomar el micrófono para enviarle apoyo a su mamá y dedicarle unas hermosas palabras.
«Le quería decir que yo la amo mucho y que es una bendición que esté acá y que se gane lo que sea, pero la plata, con esto podremos ir a ver a mi papá, te amo», emocionando al público presente. La mujer manifestó su decisión de no ir al juego final para asegurarse la mitad del premio, ya que este dinero «nos ayuda para un pasaje, lo hablamos los dos«.
Ante esto Daniel Fuenzalida le preguntó a la participante de «¡Ahora Caigo!» dónde está el papá, a lo que ella respondió que «está en Estados Unidos», reiterando su decisión de retirarse con la mitad del monto recaudado, 550 mil pesos.
Una situación que conmovió a Daniel Fuenzalida, quien espontáneamente le dijo al pequeño: «Te quiero decir algo Gabriel, tu mamá ganó 550 mil pesos que dice que le alcanza para un pasaje, no es cierto. Yo te voy a regalar un pasaje a ti y yo te voy a poner otros 550 mil pesos para que vayan los dos a ver al papá«, anunció, generando una gran emoción y alegría en el menor y en su mamá, además del asombro y aplauso espontáneo del todo el estudio.
«El juego es así, la suerte es así. Se van a poder ir a Estados Unidos para que estés con tu papá mi querido Gabriel. Ven a abrazar a Evelyn, a tú mamá, porque se llevan un millón 100 mil pesos. Así amigos míos estamos terminando este lindísimo programa. Un programa que es de concurso, que es familiar. Que nos refleja cómo es la familia chilena, la mujer chilena como Evelyn, lo que son los niños chilenos. Esto refleja cómo somos nosotros de solidarios, cerró el animador.
View this post on Instagram