Este lunes por la tarde, arrancó una nueva semana de emisión de la actual teleserie diurna de Mega, «Juego de Ilusiones», que con más de 100 capítulos ya emitidos desde su estreno a mediados de enero de este año, se pone cada vez más impactante.
Gran atención ha provocado, durante los últimos días, el ingreso del personaje de Trinidad (María Elena Duvauchelle) a la historia. Recordemos que la falsa madre de Mariana (Carolina Arregui) supuestamente había fallecido en un accidente años atrás, el cual se reveló que fue causado por Nadir (Hugo Medina).
Queriendo cobrar venganza, la mujer entra a la casa de los Nazir para hacerse pasar por enfermera de Mario (Patricio Achurra). El problema es que el viejo amigo de Nadir, reconoció de inmediato a Trinidad, pero le es imposible delatarla debido a su estado de salud.
¿Qué pretende Trinidad?
Fue en el avance del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones», a emitirse durante la tarde de este martes en Mega, que Trinidad dio a conocer cuáles son sus planes con respecto a la figura de Mario.
«Yo te voy a ayudar a que puedas hablar de nuevo…», alcanza a decir la falsa enfermera, para luego proceder a besar en la boca al confundido hombre, que sólo atinó a abrir sus ojos de par en par producto de la impresión.
En otra escena del adelanto, Trinidad observa una fotografía donde aparece junto a Nadir y a Mariana cuando era pequeña. «Jamás deberías haber llegado a nuestras vidas… jamás», expresa la villana, justo cuando irrumpe el rol de Carolina Arregui en escena.