Si hay algo claro que defina a su persona es que, vaya donde vaya, nunca pasa inadvertido. Y en la gala de los Amfar 2021, evento que se realiza hace 27 años en el marco de Festival de Cannes para recaudar fondos que permitan seguir investigando sobre el Sida, no fue la excepción. Di Mondo supo hacer que las luces y las miradas se posaran sobre él, incluso la de Sharon Stone.
Tras recibir la invitación a la iniciativa, el fashionista y su marido, el diseñador Eric Javits, finalmente y tras más de un año sin subirse a un avión, decidieron viajar al Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, situado en la Costa Azul de Francia. Eso sí, el influencer necesitaba preparar un atuendo adecuado y tenía poco tiempo para ello. Así que, a partir de un tocado que su pareja había diseñado hace más de quince años, elaboró uno para dejar a la audiencia sin aliento.
“Llamé a Guillermo Molina, modisto de Nueva York, le mandé mi idea y le pregunté si lo podía tener listo el miércoles (empezando el lunes) y me dijo que sí. Me lo fue a dejar al aeropuerto. Estaba un poquito nervioso porque me lo probé solo una vez”, contó Di Mondo a LUN sobre su traje diseñado a partir de perlas y conchas.
Instalados ya en el hotel, el influencer comprobó que no se le ajustaba a la perfección. “Me asusté”, comentó. Llamó entonces a la relacionadora pública del lugar, le explicó su emergencia y en minutos tuvo un par de costureras a su disposición. A la mañana siguiente tenían lista su indumentaria, inspirada en la Costa Azul, y que acompañó con sandalias trasparentes que dieron el efecto de andar descalzo. “Parecía como si estuviese saliendo del mar”, detalló.
Envuelto en esa espectacularidad, Di Mondo caminó seguro por el lobby del hotel. “Las personas que estaban ahí quedaron impactadas”, contó al al matutino. Y lo mismo ocurrió al pisar la alfombra roja del evento, captando la atención incluso de Sharon Stone, quien fue la animadora de la iniciativa.
“Estábamos pasando por ahí, cuando Sharon Stone se da vuelta y me dice ‘you look fabulous!’ (¡te ves fabuloso!). Me miró de pies a cabeza. Todo el mundo quedó impactado con mi tenida, ¡impactados!”, enfatizó el socialité sobre su comentada presencia, que también fue elogiada por la actriz Regina King, ganadora del Oscar en 2019 por la cinta “If Beale Street could talk”.