El primer eliminado de «Gran Hermano» estuvo de visita en el programa de farándula de Zona Latina para conversar sobre su estadía en la casa estudio, su experiencia debutando en televisión y de las críticas que recibió en redes sociales.
Sin embargo, la participación de Benjamín Lagos en «Zona de Estrellas» estuvo marcada por el tenso cruce que protagonizó con Adriana Barrientos, lo que comenzó luego de que el joven influencer asegurara que entró al encierro para salir de su zona de confort y no para ser famoso.
Fue ahí que «La Leona» sostuvo que «hay figuras que van a buscar el crecimiento personal a cosas como Techo Chile y otros chicos, como él, van a salir de la comodidad dentro de un reality show», planteó la panelista.
En ese momento, Benjamín Lagos preguntó si su postura era «menos válida» y luego emplazó Adriana Barrientos a que lo mirara a la cara cuando hablaran, pero ella se excusó que miraba a la cámara, porque para eso le pagaban y le sugirió que «tienes que hablarle a la cámara tú también».
El cara a cara
Haciéndole caso, Benjamín Lagos le consultó a Adriana Barrientos si era «menos válido que mi salida de la zona de confort es distinta a la de ella (…) sería menos válido el hecho de que cada uno salga de su zona de confort de manera progresiva. Dónde quedó la gente que dice ‘avanzar paso a paso’ y según uno es lo que en verdad valida y no hacer todo de una. Al final es como que están contradiciendo el mismo mensaje que quiero decir«.
Ahí, la panelista aseguró que el joven influencer era «como un vocero de Danilo (Rodríguez, su mánager)«, sosteniendo que «yo me acuerdo de que estuve en un reality y compartí con él, pero es el mismo concepto». Por lo mismo, indicó que «te veo un poco maqueteado, como mimetizado con Danilo. Como que él te dio tips que finalmente te hacen ver poco natural» porque «hablar contigo es como hablar con Danilo, cuando tú eres una persona distinta».
Por lo mismo, Adriana Barrientos le recomendó que «creo que tú tienes que explotar tu personalidad y lo que tú piensas, aunque te puedas llegar a equivocar y aunque la gente no le guste».