Este domingo es el día, después semanas de espera, Pamela Díaz hará su triunfal ingreso de «¿Ganar o servir?». Y se reencontrará con Facundo González, quien actualmente se encuentra emparejado con Oriana Marzoli.
Evidentemente, la llegada de la «Fiera» generó diversos conflictos dentro de la casona ubicada en Perú, y los enfrentamientos con la española no se dejaron esperar, especialmente a las pocas horas de su arribo.
En forma de adelanto, la animadora de «¡Hay que decirlo!», entregó detalles de su mala onda con la expareja de Luis Mateucci, quien se ha destacado por ser conflictiva. «Tiene un tono de voz que no te suelta. ¿Hay cachao como cuándo los chihuahuas (te ladran)?», lanzó de entrada.
«Tú esperas su silencio y sigue y sigue y sigue…», contó.
Mala onda
Por otra parte, Pamela Díaz reveló que Marzoli es de aquellas personas que utiliza la descalificación en los conflictos. «Y lo otro, que es súper ofensiva. En el tema que todavía se queda como en el pasado, como en algunas situaciones físicas o cosas así, que obviamente la producción tiene que pararla», comentó.
Agregando que, «hay cosas con las que te saca de quicio».
De hecho, la «Fiera», aseguró que Oriana, «te puede decir ‘tonta, tonta, tonta’ y puede estar días. Tú vas para allá y sigue y sigue…».
Cabe destacar que el mismo día que veremos el ingreso de Pamela Díaz al reality de Canal 13, en vivo y en directo seremos testigos del ingreso de Angélica Sepúlveda a “Gran Hermano”. La denominada “Fierecilla de Yungay” llegará a “la casa más famosa del mundo” conocida por su fuerte personalidad.
Por esta razón, ambos realities pondrán «toda la carne a la parrilla», para enfrentarse en la batalla del rating, que durante varias semanas se lo ha llevado Canal 13, dejando la segunda temporada de «Gran Hermano» sin el éxito esperado.