A casi un año de haber suspendido sus grabaciones por la pandemia, la teleserie nocturna de Mega llegó a su fin después de más de 150 capítulos.
Un intenso desenlace fue el que tuvo este domingo «100 Días Para Enamorarse», el que estuvo marcado por las reconciliaciones. Por un lado, Diego (Marcelo Alonso) finalmente le declaró su amor a Antonia (Luz Valdivieso), gritándolo a los cuatro vientos. Como era de esperar, eso sí, recibió un nuevo golpeo de Leo (Gabriel Prieto) al verlo besar a su hija.
Pero para poder seguir adelante, Diego debía terminar con Lupita (Yunet Guerra), lo que se dio de forma inesperada, puesto que ella anunció que recibió un contrato de dos años con una marca para trabajar en una tienda en Nueva York. Fue en ese momento que él decidió contarle lo que sentía por su ex pareja, lo que dio pie al quiebre entre ambos. Pese a lo dramático, ella entendió la situación y agradeció la sinceridad.
Este episodio de larga duración de «100 Días Para Enamorarse» también pudimos ver cómo se concretaba finalmente el divorcio entre Laura (María Elena Swett) y Pedro (Diego Muñoz), quienes a pesar del nerviosismo y la tristeza, firmaron el documento que selló definitivamente su relación. Pero bastataron solo unos minutos para que ambos salieran de sus oficinas para encontrarse en el centro del estudio y declararse su amor. Incluso, Pedro le dijo: «¿Te quieres casar conmigo?».
Ya en casa, él se encontró con Cristina (Amalia Kassai), quien dio por finalizada la relación que tenían al darse cuente de todo lo que había sufrido a su lado, llegando al punto de no importarle su divorcio. «No te perdono», le dijo la profesora cuando Pedro le pidió disculpas por todo lo vivido.
En tanto, Laura se reunió con Gabriel (Cristián Campos), quien a diferencia de su hija, se tomó con mucha tranquilidad el quiebre y le agradeció a la abogada la franqueza con la que habló. Tras esta conversación, Antonia la llamó para contarle que había vuelto «con el amor de mi vida», a lo que recibió de su mejor amiga la misma respuesta.
Por otro lado, Estela (Josefina Velasco) sorprendió y decidió no continuar con el proceso judicial contra Andrés (César Sepúlveda) y pudo quedarse con la tuición de Micaela (Julieta Sanhueza).
En tanto, como castigo por su sobre relación, Mané (Celine Reymond) y Florencia (Claudia Pérez) dejaron a Javier (Fernando Larraín) trabajando como asesora del hogar en el departamento que ahora comparten, mientras ellas se iban de viaje. Sin embargo, se reveló que este hombre no solo tenía dos familias, sino que también tenía una tercera: «Mi amor, ¿cuándo vuelves de Egipto? Javierto y yo te extrañamos?», decía el mensaje.