El espacio matinal de TVN comenzó la mañana de este miércoles recordando el gran legado que dejó el locutor, considerando su larga data en el programa, además de ser el lugar de gestación de su particular estilo.
«Hola, hola, ¡qué tal! Señoras y señores, aquí comienza, sí, por qué no decirlo, ¡el matinal de Chile! ¡Buenos Días A Todos!», fueron las palabras que se escucharon en el inicio de «Buenos Días a Todos», en voz de Patricio Frez.
Además, en el estudio, se instaló un micrófono que conmemora la importancia del locutor en el programa. Esta obertura fue seguida por las sentidas palabras de Gonzalo Ramírez: «Con esa energía, con esa alegría que te va a hacer inmortal te queremos recordar querido Patricio Frez».
«Un gran abrazo para tu familia, tus series queridos. Hoy, muchos te recuerdan pero tienes una gracia: no cualquiera es Pato Frez. Hay muchas voces en off, pero marcaste una época y eres parte de la construcción del matinal de Chile. Te queremos mucho y este día es para ti», agregó.
Por otro lado, el episodio contó con la presencia virtual de Karen Doggenweiler y Jorge Hevia, quienes recordaron sus años de trabajo junto a Frez y las principales anécdotas que protagonizaron.