Este viernes por la noche, Canal 13 estrenó por sus pantallas un nuevo episodio de «El Purgatorio», instancia en la que asistieron como invitados Julio Monsalve y Mario Moreno, ambos comediantes integrantes de Milemium Show.
Fue justo en el momento donde los humoristas Chiqui Aguayo y Luis Slimming leen las condolencias de los invitados, que un particular momento ocurrió. Y es que justo «Don Comedia» anunció una «corona de plata» para el dúo de comedia, mientras de fondo se escuchaba la conocida melodía del Festival de Viña del Mar.
En ese sentido, para seguir con la alusión al evento estival, Slimming anunció que ahora se venía una «corona de oro», sin embargo, tuvo un breve y particular «lapsus», que definitivamente no pasó desapercibido por los presentes.
El «lapsus» de Slimming
“¿Qué dice la alcaldesa? Hay gaviot… perdón, casi cago todo… hay corona de oro para Milenium Show”, fueron sus palabras, provocando las risas de Aguayo, quien junto a él lo miraba, y aprovechó la instancia para bromearle con la situación.
“Te pusiste nervioso, como escuchaste la fanfarria del festival”, manifestó Chiqui, generando carcajadas entre el público presente y, sin negar relación con el Festival de Festivales, Luis aprovechó la instancia para enviar un peculiar «palo».
«Todavía no me llaman esos hue…«: dijo Slimming, con relación a la organización de Viña 2024, teniendo en cuenta que hay fuertes rumores de que él sea uno de los humoristas que se suba a la Quinta Vergara para conquistar El Monstruo.
De momento, sólo queda esperar a ver si habrá o no negociaciones con Luis Slimming, aunque el guiño que tuvo con el Festival de Viña no pasó para nada desapercibido en «El Purgatorio», de Canal 13.