El reconocido guía espiritual fue parte del más reciente episodio de la teleserie de Mega, donde se interpretó a sí mismo, pero jugando un importante papel en la ficción, donde reveló el presente de las protagonistas.
De esta forma, Pedro Engel participó del último capítulo de «100 Días Para Enamorarse», donde fue llamado por Mané (Celine Reymond), quien decidió que se necesitaba la presencia de un «brujo o bruja» para buscar una ayuda.
Es así como Engel debió interpretar cada una de las cartas que salió a las mujeres, primeramente traduciendo aquellas que seleccionó Antonia (Luz Valdivieso): «Uno como que se fue, pero no veo tristeza. Tu hijo es el que está presente, aunque ambos permanecen en tu corazón», comentó el astrólogo, quien se refirió al cambio de género que vivió Martín (Teresita Commentz), hijo de Antonia.
Además de estas palabras, el hombre se dio el tiempo para bromear, puesto que antes de «tirar las cartas», aclaró: «Bueno, tirar, tirar a esta edad, a los 70 años, está difícil. Pero te puedo leer las cartas».
En redes sociales no pasó desapercibido el cameo protagonizado por el guía espiritual, espacio donde los usuarios se mostraron a favor de su incorporación.