Luego de varas semanas ausente del matinal, Tania Mardones reapareció este miércoles tras recibir el alta luego de haber vencido al virus que le provocó una neumonía y la tuvo varios días enferma.
En el «Buenos Días a Todos», la periodista relató parte de su experiencia tras haberse contagiado de COVID-19.
“Partí con dolor de cabeza, dolor de cuerpo y fiebre, pero no tan alta. Al día siguiente el dolor de cuerpo era terrible, es un dolor que te duelen hasta los huesos, es como que hubieras hecho mucho ejercicio. Había días que no podía pararme ni para ir al baño”, relató la notera.
Mardones señaló que “te preguntas por qué a mí, por qué tan fuerte y todos me decían que quizá tenía asma o que era por mi dieta. Pero me puse a investigar y salía este estudio”, en alusión a una investigación alemana que apuntaba a que algunos grupos sanguíneos eran más propensos a la pandemia.
De esta manera, comparó lo ocurrido con su hermana, quien también se contagió, pero desarrolló síntomas mucho más leves. “Ella es de otro grupo de sangre y se mejoró antes. Ella no tuvo síntomas, tuvo un poco de fiebre, pero ahora es como si nunca se hubiera enfermado”, aseguró.
A través de Instagram, Tania Mardones reveló su regreso a TVN con una publicación.