En la nocturna de Mega, la pequeña Celeste (Amanda Silva) se ganó el rechazo de los televidentes desde que se ilusionó con la idea de volver a ser una familia junto a su recién aparecido padre y su mamá, Tamara (María Gracia Omegna), sin importarle que ella estuviese enamorada de Fabián (Nicolás Bravo).
Sin embargo, desde que se supo que el empresario iba a instalar una pesquera en la zona y que el trabajo de los pescadores artesanales correrá peligro, la niña comenzó a decepcionarse de este hombre que acababa de conocer. Ella le pidió que echara un pie atrás y no le hiciera daño a su familia, pero Ignacio (Jorge Arecheta) le explicó que no se puede detener el progreso.
En el episodio de este miércoles de «Amar Profundo», el villano se enteró de que su hija había subido a las redes sociales un video dando un testimonio en rechazo de su pesquera porque destruirá la caleta y contaminará el medio ambiente, por lo que fue a enfrentar a Tamara y la cuestionó por utilizar a Celeste en su contra.
«Mi mamá no me usó», le gritó la niña, enfrentando por primera vez a su desconcertado papá. «Te pedí por favor que no pusieras la pesquera y a ti no te importó, y yo no me voy a quedar callada, porque yo no estoy de acuerdo con lo que estás haciendo, y la idea del video fue mía y solamente mía», añadió Celeste.
«No te das cuenta lo grave que es lo que acabas de hacer», le dijo Ignacio, furioso, recalcándole que él no es una persona normal, es una figura pública, y que le causó problemas con varios inversionistas. «Yo tengo derecho a dar mi opinión», le insistió la niña.
Tras perder los estribos y gritarle a Celeste que ahora ella es una Tagle y que debe controlarse, Tamara le pidió a su hija que se fuera a su pieza y, al quedar a solas con él, le dejó en claro que jamás le volviera hablar así a la niña.
El momento fue alabado por las redes sociales, quienes reconocieron que Celeste les estaba «volviendo a caer bien» con su actitud y que volvió a ser la niña de los primeros capítulos que todos adoraban.