Después de batallar contra el cáncer de mama, Claudia Conserva retornó a sus labores en TV+ y estrenó nuevo programa de conversación. En esa línea, en el último episodio transmitido, ocurrió un particular momento entre la animadora y su hermana.
El pasado viernes, en «Claudia Conversa», Conserva sacó a relucir una peculiar experiencia que tuvo su hermana Francesca con una furiosa internauta seguidora del programa. “Me tuve que ‘mamar’ a una señora que me escribía así unos textos (grandes), diciendo que yo le hacía daño a la Claudia, y que le quería levantar el marido“, relató.
Al respecto, la comunicadora que reemplazó a Claudia durante su ausencia se llegó a cuestionar cómo se podía originar una teoría así. “¿En qué minuto a alguien se le puede ocurrir algo así?”, planteó Francesca.
Como Juan Carlos «Pollo» Valdivia se encontraba de invitado en el estudio, la panelista aprovechó la instancia para lanzar una directa pregunta. “Pollo, ¿te he coqueteado? ¿Te he hecho algo indebido?”, disparó.
Claudia «encaró» a su hermana
Fue en ese instante que la conductora del espacio intervino para hacer un comentario. “No, pero digamos que te paseas en ropa interior delante de mi marido. Eso sí”, señaló para la sorpresa de los presentes en el set. Ante la acusación, que fue en tono de broma, Francesca se defendió.
“¿Tú crees que voy a provocarlo? Al contrario, el Pollo es como mi jardinero. Acuérdense lo que me dijo en el verano: ‘Si usted va a estar en traje de baño, yo no vengo a cortar el pasto. Me mandó a pedir que me tapara”, explicó para descartar cualquier tipo de acercamiento con otra intención y dar por finalizado el hilarante momento.