Aunque tuvieron apasionados encuentros, esto provocó que la implacable mujer viviera un calvario personal y profesional. En el próximo episodio de «Los Casablanca», Alexandra (Mariana Di Girolamo) tendrá un apasionado y «accidentado» encuentro con Tormento (Felipe Rojas).
Luego de que Samuel (Francisco Reyes Cristi) descubriera que el petisero era amante de su hermana, la chantajeó con decirle a su padre si no terminaban. Esto, sumado a que Raimundo (Francisco Reyes) le está dando más atribuciones al abogado, tumbaron a la empresaria.
En el próximo episodio de «Los Casablanca» -ya disponible en Mega Go-, Alexandra se enterará de que Samuel dará el discurso en la fiesta de vinícolas que organiza su tío, Iván (Francisco Melo). Además, el episodio de la teleserie de Mega revelará que su marido no deja de sospechar de ella y el capataz, a pesar de no tener pruebas.
Acto seguido, la furiosa hermana mayor se retira a los corrales para cabalgar, algo que siempre le relaja. Aquí, aparecerá Tormento, quien le preguntará si pasó algo y se acercará a ayudarla. «No me toques, ándate, déjame aquí», sentenció.
La ex hija «favorita» de Raimundo, acongojada, llegará muy lejos en su caballo con el fin de despejarse, pero algo inesperado ocurrirá. Y es que el purasangre saldrá corriendo y ella, desesperada por seguirlo, caerá al suelo lastimando gravemente su tobillo.
«Accidentado» reencuentro de Alexandra y Tormento
Totalmente sola y en la nada, Alexandra intentará usar su celular, pero se le quedará sin batería. Unos momentos después, en los establos, el caballo blanco llegará por sí solo, lo que alertará al petisero, que rápidamente subirá a un caballo para ir en su rescate.
Efectivamente, Tormento la encontrará tendida en el suelo y correrá a socorrerla, pero Alexandra se negará. «¿Por qué viniste?», le cuestionará de inmediato. En tanto, el trabajador le explicó que vio llegar al caballo solo y supo que algo andaba mal.
«Se me arrancó y me saqué la cresta con estas botas de mier… (Me torcí) el tobillo. Estoy bien», dirá molesta. En tanto, su amante se le acercará para revisarla y ayudarla, pero ella lo alejará. «No, no te acerques Tormento, estoy bien», insistirá.
Como Alexandra claramente no estará bien, el hombre la sostendrá en sus brazos. «Eres un verdadero tormento tú. Te odio», le dirá mirándolo a los ojos. Sin embargo, el petisero no se indignó por sus dichos: «Y yo no he podido dejar de pensar en usted», sentenciará.
Así es como terminarán dándose un apasionadísimo beso, pero que la mayor de Los Casablanca interrumpirá. «No sé qué mierda estoy haciendo», lamentará la accidentada, cambiando de opinión y mandándole para que le avisara a otras personas para ir a buscarla.
«¿Sabe qué? Se acabó la tontera, ¿usted cree que voy a dejar que se vaya sola?», señalará Tormento para luego tomarla a la fuerza y llevarla en sus hombros. Alexandra gritará enojada: «Suéltame, por favor», pero no le harán caso.