Disfrutando hace semanas de sus vacaciones por Europa, Helhue Sukni se vio enfrentada durante las últimas horas a su propia hija Fadwa, luego de ser recriminada por ella por encontrarse viajando al momento en que ella estaba dando un importante paso en su vida profesional. Fue por medio de Instagram, que se produjo una diferencia entre las dos.
Y es que la hija mayor de la abogada, después de un largo proceso estudiando, finalmente aprobó su examen de grado y está punto de titularse oficialmente en la carrera de Derecho. Sin embargo, su madre no fue parte del momento debido a sus viajes y así lo dejó muy en claro con sus declaraciones.
«Hoy se cumple una semana del comienzo de una nueva vida. Infinitas gracias a mi mamá Tamam Zeran Sukni por acompañarme en este día, no dudó un minuto en llegar a Santiago para estar conmigo», escribió sobre otra familiar cercana, teniendo palabras de gratitud también para su hermana Widad y para sus amigos.
Ahí fue cuando Sukni, en respuesta a su hija, le reclamó en su cuenta de Instagram por no haberla incluido entre los agradecimientos. «¿Y yo? ¿No valgo? Que llevo 12 años apoyándote y pagándote todas tus h… Es el colmo», escribió molesta la figura pública, sin imaginar la respuesta de la joven.
«Vales, pero en estos 12 años solo te necesité un día y no estuviste», sentenció la mayor de la familia Rabi Sukni, que pese a seguir los pasos de su madre como abogada, pareciera que no guarda la cultiva la mejor de las relaciones con ella.
Debe estar conectado para enviar un comentario.