Tras casarse con Camila (Mónica Echeverría), el abogado empezó su relación con Julián (Julio Milostich) con el pie izquierdo. A las pocas horas, volvió a su departamento, encontrándose con su suegro, quien le recriminó el dejar sola a su hija en el hotel donde pasarían su primera noche como marido y mujer.
Pero eso parece que no irá en franca mejoría, o así lo dejó en claro el avance del capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«. Allí vemos al empresario reunirse con Rubén (Etienne Bobenrieth) e Ignacio (Felipe Contreras) para contarles que, como sus yernos, los invitó a que se conviertan en sus socios.
«Julián, con todo respeto, yo soy tu yerno. Él es un pololito«, le respondió el esposo de Camila a su suegro con aires de superioridad. Sin embargo, jamás esperó la respuesta de Mardones: «Muy bien, pero ojo Rubén, cuidado, mira que, este pololito te lleva bastante delantera«.
Ante esto, Rubén aseguró no entender a las palabras a las que se refería, por lo que Julián tuvo que darle una noticia que, de seguro, y por su expresión, no le cayó nada de bien: «Ignacio y Sofía (Magdalena Müller) me van a hacer abuelo«, le reveló.