La película «50 sombras de Grey» sigue batiendo récords en todo el mundo. A dos semanas de su estreno, la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson ya ha recaudado más de U$400 millones de dólares en todo el globo y espera aumentar la cifra aún más. Hace pocos días además, se confirmó que se realizarán las dos producciones que le siguen: «50 sombras más oscuras» y «50 sombras liberadas». Sin embargo, te tenemos dos datos que no te van a agradar para nada.
El primero es que si te gustó mucho la cinta, bueno deberás esperar recién hasta el 2017 para poder ver su secuela. Y es que según informaron varios medios al respecto, la autora de la historia E.L. James quiere tener más control sobre el guión de la segunda entrega de la trilogía erótica. Esto debido a las constantes peleas que sostenían James y la directora de la primera película, Sam Taylor, quien ya confirmó que no dirigirá la película que viene.
El segundo dato que te tenemos y que claramente no te va a agradar para nada, es que su protagonista Jamie Dornan, quien encarna al misterioso y sexy Christian Grey, podría no seguir su participación en la producción. Esto se debe a su esposa, Amelia Warner, quien no estaría muy feliz con las escenas de sexo que ha protagonizó su pareja por lo que le habría pedido no seguir en ella. Otras fuentes señalan también que el hecho de que ahora su marido se haya convertido en un sex symbol mundial, no le habría agradado mucho. Por ahora son solo rumores que, esperamos, no se concreten.