Un particular momento quedó registrado en vivo ante las cámaras durante la noche de este sábado, en medio de la realización del espectáculo final de la Teletón en su edición 2022 desde el Estadio Nacional, donde se puso desenlace a la cruzada solidaria de las 27 horas con un aplaudido show y logrando superar la meta establecida para este año.
Sin embargo, fue al momento en que la ex dupla de animadores de TVN, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, se reencontró en el escenario para conducir una sección del show de cierre de la Teletón, cuando llamaron la atención después de que el público empezar a pedir a gritos un beso entre los dos.
«Pero como que ya no se usa eso. ¿Al ejecutivo del banco le doy un beso?», partió evadiendo la situación el comunicador, distrayendo la atención hacia la figura de un empresario que se encontraba presente en el escenario.
Dudosa de besarlo, Doggenweiler se excusó con el supuesto nuevo romance de Elfenbein al afirmar que «es que chiquillas, ahora a Julián lo van a retar. Es flaquita, pero brava».
«Igual te gustan las rubias…», sentenció sin recibir respuesta de su colega, y haciendo una clara alusión a lo que sería su eventual romance con la actriz María Elena Swett, el cual si bien no ha sido confirmado oficialmente, ha sido divulgador por diversos medios de espectáculos en los últimos meses.