Los animadores del matinal de Mega han dejado más que claro la buena relación que mantienen en pantalla, al punto de llegar a lanzarse varias bromas. Así quedó en evidencia durante la edición de este miércoles.
En el «Mucho Gusto» revisaban la lluvia que se registraba durante la mañana en La Serena, momento en que José Antonio Neme, ante el clima invernal, se comprometió en comprarle sopaipillas a todo el equipo. «Corre por mi cuenta», dijo.
En ese momento, se escuchó en el estudio la canción «Aleluya», dando a entender que no sería común una propuesta así. «¡Como son en este equipo!…», lanzó.
Ahí, Diana Bolocco irrumpió y le dejó en claro a Neme que las sopaipillas no reemplazaban su «pagada de piso». Él respondió recordando que en 2014, cuando llegó por primera vez a Mega «traje un carrito de sándwich, lo pusimos allá afuera y hubo sanguchitos para todo el mundo».
La animadora, aún así, le señaló que «eso fue en otra década, eso no nos sirve. Yo no estaba acá, el equipo cambió». Seguido a eso, le recordó que «a ti echaron de acá y te fuiste con tu buena indemnización y después te recontrataron, o sea tu ganaste plata en esta pasada», por lo que debía «una buena pagada de piso».